martes, 15 de abril de 2014

Especial Diy Pascua: Día 1, Diademas de conejito

Después de darle muchas vueltas a qué dedicar el post especial de Pacua, que si recetas, manualidades, decoración... pero he pensado que los que viven más estas fiestas en casa son nuestros pequeños, que tienen bastantes días libres.
Así que he dicidido hacer un especial de 12 días de Pascua, uno por cada día de vacaciones que tienen, para que las disfruten al máximo.

Empezaremos hoy para ir un par de días por delante, por si tenéis que buscar algún material, para tenerlo preparado para cuando empiecen sus vacaciones y puedan disfrutar de todos los Diy.
El primero que os enseño es uno que me encanta, se trata de una diadema de conejito de themerrythought, muy fácil de hacer y que con un poquito de ayuda, pueden hacerse ellos mismos.
Materiales:

- Una diadema plana y no muy ancha
- Limpiapipas
- Telas estampadas de algodón
- Pistola de silicona
- Tijeras

Paso a paso:

El paso a paso que os voy a explicar es un poco diferente del original. pero me parece mucho más fácil para que lo puedan hacer los peques. Para consultar el original, click aquí.
1. Cortaremos tiras de tela de 1,5cm aproximadamente de ancho y todo lo largas que nos de la tela, si las cortamos al bies (en diagonal) mucho mejor, porque esto le da a la tela un poquito de elasticidad, ideal para enrollar y que quede bien apretado.
2. Enrollaremos la tira alrededor de la diadema hasta que quede totalmente forrada, fijando el principio y el final con un poquito de silicona.
3. Doblamos los limpiapipas por la mitad, dándole forma de la orejita del conejo y enrollando los extremos finales a la diadema. Fijaremos con una gotita de silicona.
4. Enrollamos otra tira de tela al rededor de las orejas hasta que quede todo totalmente forrado y fijamos con silicona y ¡listas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan...