viernes, 14 de marzo de 2014

Pompones con forma de fruta

Hace muy poquito que descubrí estos pompones de frutitas y me enamoraron, así que este post se ha colado a muchos otros porque no podía resistirme a enseñároslos...
Lo mejor de todo es que te enseñan a hacerlos y aunque no sepamos muy bien inglés lo muestran gráficamente bastante completo como para atreverse a hacer alguno.

Se me ocurren un sin fin de utilidades en la decoración, pero como me gusta aplicarlo a las fiestas os sugiero usarlos como guirnalda, como complemento de la decoración del packaging de un regalo, o como regalito en sí junto con un set de menaje de juguete, por ejemplo.
A parte de frutitas hay animalitos, casitas, coches, flores... todos tan monos que tampoco os podreis resistir, ¡os lo aseguro!

Recordad que este domingo termina el plazo para conseguir gratis la fiesta Princess (click), tenéis las bases aquí.

Vía: mrprintables
 1. / 2. / 3. / 4. / 5, 6, 7 y 8.

1 comentario:

  1. ostras me ha encantado!!! eso lo hago seguro, me lo voy a guardar en pinterest así no se me olvida!!

    un besito!!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...