miércoles, 5 de marzo de 2014

Fiesta Princesa: Daniela cumple 5 años

¡Por fin! Ya os puedo mostrar la fiesta de princesas que este año, medio corriendo le preparamos a nuestra peque. Pero no podía quedarse sin su mesa dulce y más cuando éste era el primer año que ella podía decidir el tema de su fiesta.

En todo momento busqué que fuera un diseño sencillo y que no necesitara mucho trabajo. Se me ocurrió hacer un diseño en torno al troquel de coronita que compré en Delipapel (aquí). En principio las coronitas iban a ser de goma Eva con purpurina, para darle relieve, pero el troquel no me servía y finalmente compré cartulina metalizada en dorado. También la hay con purpurina, pero por aquí cerca yo no la encontré.

Nuestro pack especialmente diseñado para la ocasión, un mantel rosa, papel de regalo para el fondo, farolillos, papel de seda para hacer pompones y unas telas sobrantes de un disfraz de cuando era pequeña son todo lo que usé. Los cupcakes y las galletas las preparamos en casa y los macaroons y la tarta la encargamos (el viernes os cuento dónde). Para que veáis que con 4 cositas y un presupuesto pequeño, se puede hacer un rinconcito dulce.

El lunes, por fin desvelamos nuestra sorpresa; solo una pista... está relacionada con la fiesta Princesa ;-)
¡Esperamos que os guste!

Podeis ver las invitaciones aquí y chapitas a juego aquí

4 comentarios:

  1. Qué mesa tan bonita! Digna de una auténtica princesa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Increíble, es que cada año te superas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No había visto este post!!!!!!!! Te quedó todo genial! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3! Aunque fui con prisas le puse un montón de cariño!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...