jueves, 27 de febrero de 2014

Invitaciones princesa

Nuestra pequeña ya ha cumplido 5 añitos y he estado muy atareada con los preparativos, que he tenido que hacer en los ratitos que me dejaba el peque.
Como el tiempo del que disponía dependía sobre todo de Marcos decidí hacer un diseño sencillo del tema que ella misma escogió: Princesas. 

También me limitó mucho el tema de los materiales que tenía disponibles, ya que me tuve que apañar con lo que encontré en tiendas cercanas a casa porque mi libertad de desplazamiento ahora está muy limitada, así como el tiempo del que dispongo para buscar por Internet exactamente lo que quiero o me va mejor con la fiesta. Así que este diseño también ha dependido y ha sido adaptado a lo que he ido comprando...

Os dejo de momento con el diseño que hicimos para las invitaciones de sus amiguitos y estad atentos porque prontito os enseñaré la fiesta, que vendrá con ¡sorpresa!






Este post participa en la Fiesta 56 de Personalización de Blogs


9 comentarios:

  1. Te entiendo. Mi pequeña Lucía también acaba de cumplir los 5 años cuando su hermanito contaba con 8 meses. En cada uno de sus cumpleaños me he esforzado mucho para preparar sus fiestas, pero esta vez me cogió el tiempo y no ha podido ser como me hubiera gustado. Así qué enhorabuena, porque se ve que has hecho un gran trabajo y eso que te has visto limitada. Espero tu sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes,seguro q te ha quedado genial,como siempre.Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes,seguro q te ha quedado genial como siempre!! Estoy deseando verlo,pq me encantan las fiestas de peques,aunque ya sabes que las manualidades nunca han sido lo mío....jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! La verdad es que es difícil compaginar, pero luego vale la pena el esfuerzo solo por verle la carita a la protagonista de la fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas!! Seguro el cumple salió hermoso!

    Besos
    Mica
    By Invitation Only Blog

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tarjetas!!

     Por cierto si quieres encontrar cosas chulas tu blog, tutoriales,etc pasate por mi Proyecto Blog Perfecto ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas!!....y felicidades a la cumpleañera que seguro disfrutó mucho con su fiesta.
    Un beso

    bulalaica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las invitaciones, preciosas

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...