lunes, 27 de septiembre de 2010

Que tierno!!!

Cuando he descubierto este blog, me he dado cuenta de que ya quedan muy pocas cosas por idear, por no decir ninguna...
He pasado uno de los mejores ratos que he vivido hasta ahora viendo y buscando blogs nuevos, y todo gracias a esta mamá, que decidió aprovechar la hora de la siesta de su pequeña para incluirla en escenas de lo más divertidas o de cuentos de siempre. Desde luego, es lo más original y tierno que he visto hasta ahora.
Espero que compartais mis risas y ooooooooooooooooooohs!




Si os han gustado tanto como a mi las fotos, no dudéis en entrar en su blog a ver muchas más!!! Son geniales!!!
milasdaydreams
Sígue las aventuras de la pequeña Mila en facebook 
Via: designsbynina

martes, 14 de septiembre de 2010

Designs by Nina


Se llama Nina (aunque no es su nombre real) y tiene 28 años. 
Esta ilustradora viajera y afincada en Valencia, es una amante incondicional de la decoración, el mundo infantil y las manualidades.
Me gustaría hoy compartir con vosotros su blog, a modo de diario personal, en el que cuenta su día a día, sus gustos, de donde se inspira... y nos enseña las preciosas ilustraciones que hace.
Hoy he tenido la suerte de encontrarlo, y no puedo parar de  mirar y cotillear, y sin quererlo, tener una gran envidia (sanísima, ¡por supuesto!) por el trabajo tan maravilloso que es capaz de hacer, el cual se puede adquirir a través de su tienda Etsy.
No os perdáis el romántico picnic que hizo para su familia en su boda, aunque promete poner más imágenes!, espero que os guste tantiiiiiisimo como a mi...
  

  

viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Al cole!: Mochilas

La vuelta al cole supone un trastorno a la hora de elegir y comprar todas esas cosas necesarias para el inicio del nuevo curso. A medida que los más pequeños van creciendo, se desarrollan sus propios gustos y su capacidad para elegir.
Hoy os propongo que veáis junto a ellos estas ideas para llevar sus libros y ¡decidais entre todos la que más os gusta!